viernes, 8 de marzo de 2013

El porqué de mi blog


Siempre me ha apasionado la decoración, y he sido consumidor de revistas, pero descubrí el mundo de los blogs de diseño, decoración y manualidades hace menos de un año. A principios de 2012 empezaron las obras de reforma de una casa de pueblo que compré hace unos años, y fue entonces cuando empecé a buscar ideas para cuando llegara el momento de decorarla. Además de las revistas, empecé a bucear por Internet, y descubrí un mundo apasionante. Ahora, además de aprovechar muchas de estas ideas, también quiero compartir algunas de ellas, las que saco de Internet, las que se me ocurren a mí y las que descubro en mis viajes.

I always loved decoration, and I used to buy a lot of magazines of deco and architecture, but I discovered the world of blogs less than a year ago. In the beginning of 2012 I started the renovation of an old house bought many years ago, and I began to look for good ideas, in the magazines as I used, but also surfing in the net. One year later I started my blog to share the ideas  I get from other bloggers, by my own and in the trips.

J’ai toujours été un passionné de la déco, et consommateur de magazines, mais j’ai fait la découverte des blogs de design, décoration  et travaux manuels il y a moins d’un an. Début 2012 ont commencé les travaux pour mettre à neuf une vieille maison achetée il ya quelques années, et au même temps j’ai commencé la recherche d’idées pour la décorer le moment venu. En plus des magazines, je me suis submergé dans le net et découvert un monde passionnant. Maintenant, non seulement je profite des idée que je retrouve, mais je les partage aussi à travers mon propre blog, celles que je retrouve sur le net, celles que je découvre dans mes voyages, ainsi que mes propres idées. 













Y aquí algunas fotos de la casa que poco a poco voy transformando.

And here some pics from the house I renovate step by step.

Et voilà quelques photos de la maison que, petit à petit, je transforme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario