lunes, 28 de enero de 2013

Primera entrada...

... de mi primera incursión en el mundo de las bitácoras. Para hablar de mis intereses y pasiones y sobre todo de la mayor de ellas, la decoración y la arquitectura de interiores. 

Mis gustos son muy eclécticos aunque dedicaré especial atención al Mediterráneo, de donde soy, donde vivo y por donde me muevo. España, Italia, Marruecos, Egipto, Grecia, Turquía, Israel... países que comparten muchas más similitudes que diferencias. El Mediterráneo con sus tres colores dominantes: el azul del mar, el verde de su naturaleza y el blanco de sus casas. 



First post for my first steps in the bloggers community. Just to talk about my interests and passions, and especially about deco and interiors architecture.

I'm very eclectic but I'll focus on Mediterranean style, where I've born, I live and I move. Spain, Italy, Morocco, Egypt, Greece, Turkey, Israel... so beautiful countries much more similar than different. The Mediterranean area with their three main colours: blue, green and white. 
  


Premiers mots pour ma première expérience sur le monde des blogs. Pour parler de mes intérêts et mes passions, et surtout de déco et architecture d'intérieurs. 



Je suis très éclectique mais je ferai une spéciale attention au style Méditerranéen, où je suis né, je vis et je développe mon travail. L'Espagne, l'Italie, le Maroc, l'Egypte, la Grèce, la Turquie, l'Israël... tan de beaux pays avec beaucoup plus en commun que ce qui les sépare. La Méditerranée en définitive avec ses trois couleurs dominantes: le bleu de la mer, le vert de sa nature, le blanc de ses maisons.   
 

 Cadaqués, pinterest

 Corfú, pinterest

Assilah, pinterest 


Scilla, pinterest


Sidi Bou Said, pinterest


Barcelona, pinterest 

Cairo, pinterest 

Tel Aviv, pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario